'Atrapa' Luis Miguel a los Príncipes

AutorCarlos Rubio

GENTE!/ Corresponsal

MADRID.- No fue un lleno absoluto, pero Luis Miguel logró un triunfo total en la plaza de toros de Las Ventas de esta ciudad con el concierto que ofreció ayer ante un nutrido público, entre cuyos fans se encontraban Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, quienes tararearon las canciones del mexicano.

Cielo despejado con luna llena, temperatura excepcional, gran expectación y una actuación memorable fueron los ingredientes que sazonó con elegancia Luis Miguel en su actuación más esperada en España, en la que hizo un recorrido a través de 20 años de éxitos y ofreció algunos de los temas de su álbum 33.

El repaso musical creó una atmósfera en la que el público acabó cantando temas como "Suave", "O Tú o Ninguna", "Eres" y "Nosotros".

Como testigos: en la fila 2 del tendido bajo de la plaza de toros estaban Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, quienes hicieron su arribo vestidos de manera informal pocos minutos después de que Luismi comenzara a entonar "Vuelve", primera canción del concierto.

Los Príncipes de Asturias compartieron con la madre de la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano, los momentos más explosivos y movidos, y dejaron para su complicidad las baladas románticas en las que Letizia cantaba visiblemente al oído de su esposo "Tú, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada..." o "déjame robar el gran secreto de tu piel...".

El escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR