Atrapa a Julia la red

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Madre de dos adolescentes y un preadolescente, esposa de un camarógrafo y usualmente rodeada de expertos en tecnología y comunicación, Julia Roberts ha aprendido de todos ellos a entender más el mundo digital.

En entrevista, la estrella de Hollywood aseguró que ha podido actualizarse no sólo en redes sociales, sino en humanidades y creatividad, gracias a la guía de sus seres más próximos: los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 13 años; el más chico de sus tres hijos, Henry Daniel, de 11 años; y su marido, Daniel Moder, de 49.

"Vivo con adolescentes, a quienes les encanta y les parece lo más normal todo lo que sucede en las redes sociales. Yo, poco a poco, me he ido involucrando y de lo que he visto lo que más me gustó fue Instagram, me parece amigable y poco invasivo.

"En general, he cambiado mi perspectiva de impulso a la creatividad y a las humanidades siguiendo cuentas interesantes, con mis hijos he visto todo desde otra óptica, ellos son una gran referencia para descubrir ciudades, lugares interesantes, gente que tiene mucho qué decir", expresó.

Roberts, quien cumple 51 años el próximo domingo, debutó en Instagram en junio pasado y ha ido entendiéndose con dispositivos, etiquetas y todo un mundo de promoción que le ha permitido sentirse conectada con un universo que sólo había visto de reojo.

"Me parece que es lindo mostrarse feliz, pero no presumirlo con soberbia o desdén. Aprecio bastante las cuentas de personas que son discretas y se enfocan en mensajes positivos, fotografía espectacular, arte.

"A mis hijos, por ejemplo, les encantan las cuentas de músicos, atletas y artistas callejeros. Me hacen sentir pasada de moda", contó la actriz.

Y dejó en claro que la tecnología es sólo para un rato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR