Atrapa anime a fans en plaza

AutorJonás López

El anime tiene un centro de operaciones en la Ciudad.

Se trata de la Friki Plaza, que en sus 380 locales da cabida a juguetes, tarjetas y artículos especializados de sagas como "Dragon Ball", "Pokémon" y "Sailor Moon", entre otras.

Ya sea en su sede original, en Eje Central o en la sucursal de Uruguay, los llamados frikis -un apelativo para los amantes de las historietas, el anime y los videojuegos- pueden hallar piezas únicas y comida típica japonesa.

"Ésta es una plaza en donde encontrarás artículos que no encontrarás en otra parte del País, porque los locatarios se esmeran por tener las piezas más novedosas", dijo Fernando Dorantes, de la Dirección de Mercadotecnia de la Friki Plaza.

Además de anime, también hay cómics y videojuegos.

En la sucursal de Uruguay, mañana se celebrará una eliminatoria del Concurso Nacional de Cosplay, una competencia de disfraces con la intención de darle vida a personajes del anime o videojuegos, como Ma Chao de Dynasty...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR