Atraerá Expo 150 mdp

AutorSandra Salcedo

La exposición más grande de la industria del autotransporte, ANPACT, espera una derrama económica de 150 millones de pesos.

Esto lo proyectan con base al comercio, turismo, hotelería e intercambios comerciales que se darán dentro de la Expo 2015.

De acuerdo con Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), este año batirán récord de expositores y metros cuadrados dentro de la muestra.

"En esta exhibición de vehículos más grande de México, habrán 400 estands y 56 mil metros de exhibición, 6 mil 500 más comparados con 2014 y también 50 estands más que el año pasado", detalló.

Serán expositores de 15 países como Estados Unidos, Colombia, Canadá, Suecia, Japón, Alemania, China, Brasil, Guatemala, Argentina, Chile, Perú, España, Ecuador y Corea del Sur.

Además, esperan superar los 40 mil visitantes del año pasado y abrieron un segundo piso para que los expositores tengan más espacio para dar a conocer sus productos.

"Tendremos visitantes de más de 20 países del mundo que buscarán autopartes, asientos, sistemas GPS, seguros, bancos, tecnología, todo lo relacionado con el transportista", explicó Elizalde.

Y es que, para México, los países con los que se hace más negocio es con Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR