Atraen a disidentes

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Desde su trinchera, Jorge Vergara busca debilitar al grupo de socios disidentes de la extinta AC de las Chivas.

Aunque especifica que lo que se anuncie el 23 de enero en la Asamblea que convocó el consejo de administración del Guadalajara no afecta el proceso de litigio que tiene la AC contra Vergara, el líder los disidentes, Francisco Cárdenas, comentó que entre los anuncios de dicha junta estaría que algunos integrantes de su grupo vendieron sus acciones.

"Estos son temas totalmente ajenos, entiendo que están haciendo una convocatoria a una Asamblea anual de ellos, donde uno de los puntos viene a ser precisamente el traspaso de algunos certificados; entiendo que es algo interno y que puede ser originado porque unos de los integrantes nuestros les hayan vendido; yo tengo conocimiento de al menos dos de ellos", explicó Cárdenas.

El líder de los disidentes comentó que el hecho de que sus compañeros le vendan sus acciones a Vergara no le molesta, siempre y cuando detallen sus razones.

"Cuando lo hizo uno de ellos, en el sentido de, con los pantalones bien puestos, decir: 'Señores yo ya no puedo más, necesito dinero por x o z, me voy a retirar de la Asociación, me hago a un lado y les agradezco', ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR