Atraen cultura y trato fiscal

AutorMoisés Ramírez y Jonathan Ruíz

La cultura de industria limpia y la calidad de la mano de obra son los atractivos para la inversión que llega al naciente corredor industrial alimentario de la zona citrícola.

Jaime de la Mora, director de Vernell, la empresa que fabricará dulces en Linares para la firma Brach's, dijo que ésas son las principales razones por las que eligieron a Linares para ubicar su planta.

"Se va creando una cultura entre los trabajadores de limpieza, cuidado y de tener una calidad muy alta en la fabricación de productos".

Señaló que la empresa que él dirige busca integrar en sus productos a la mayor cantidad posible de proveedores nacionales, aun cuando no estuvieran éstos asentados en Linares.

La empresa requerirá para su operación de insumos como azúcar y leche muy parecida a la condensada, además de material de empaque.

Indicó que la inversión de Vernell en la región alcanzará una cifra de entre 30 y 40 millones de dólares.

Gregorio Canales Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR