Atrae lana a Chama y no el fut de Qatar

El chileno Sebastián González, delantero del Atlante, dijo que permanece sin decidir si acepta la oferta que recibió de Qatar o se queda con el equipo azulgrana porque lo económico es tentador, pero lo futbolístico no lo es tanto.

"Todavía tengo mis dudas, porque lo que me atrae es lo económico; pero para mi desarrollo y futuro como jugador estoy mejor acá con el Atlante", abundó.

Aunque todavía no define su situación, el chileno destacó que aún le queda un año y medio con la institución azulgrana y que durante ese tiempo va a continuar con la misión de fortalecer a los Potros y por eso le desespera que en la pretemporada no tengan buenos resultados.

"Sí me desespero, es obvio porque uno quiere hacer cosas, mandar pases, anotar; me queda año y medio con ellos, si no me voy seguiré haciendo lo mejor posible en lo individual y mientras yo sigo fortaleciendo al Atlante.

"Los resultados no son positivos, pero debemos de estar tranquilos, sabemos que estamos a cinco días de empezar el Interliga y debemos tomarlo con una mentalidad de que eso es muy distinto, no va a ser fácil pero hay que enfrentarlo con lo que tenemos", comentó.

José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlante, de nuevo confió en que Chamagol se quedará en el Atlante para la próxima temporada.

"Se va a quedar, se va a quedar, ténganlo por seguro que se va a quedar", dijo mientras subía a su camioneta color negro.

Según el Profe Cruz, es casi un hecho que el chileno prefiera quedarse con los Potros ya que estaría mejor vigilado por su selección.

"El me comentó que aquí tiene mayor continuidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR