Atrae la experiencia multisensorial

AutorSara Maldonado

A la entrada de un centro comercial piensas que sólo tus papás encontrarán la diversión: comprar productos de moda o comer en un buen restaurante. Pero ahora varias plazas comerciales ofrecen videojuegos, salas de cine, ludotecas y desde hace casi dos años en Mundo E se encuentra EFX 3D una sala de proyecciones en tercera dimensión y con efectos especiales.

Es un fin de semana como todos en el que piensas a dónde saldrás, pues quedarse en casa resulta aburrido para quienes pasan de lunes a viernes haciendo tarea. Te dispones a salir a un centro comercial. Llegas al estacionamiento y tú lo que quieres es bajarte del auto y escapar del terrible tráfico. Ahora sí, han llegado a las compras y todo se te antoja... Hasta que de repente miras una fachada de cine más pequeña de las que comúnmente asistes.

Te das cuenta que los carteles de las cintas no son nada conocidos, ni están de moda y además no has visto comercial alguno en la televisión que promocionen estas películas, pero a la entrada dice EFX 3D, lo vuelves a leer y miras en la taquilla: "experiencia multisensorial". Te preguntas, ¿qué es todo esto?.

Al entrar te dan unos enormes lentes negros y te pasan a una antesala sin sillones donde hay una mini pantalla como televisor que te da indicaciones. Piensas que eso es todo y hasta te sientes valiente porque no pasó nada, pero después hay que tomar los lugares, no hay que correr, ni pararse de sus asientos. Ahora sí, la emoción y el terror que sólo dura diez minutos ha comenzado. Durante la cinta además de ver y escuchar, sentirás que eres uno de los personajes escogidos para protagonizar una aventura sin precedentes. ¿Estás listo?

¡Qué miedo!

Las cortas cintas en tercera dimensión, de EFX 3D están cargadas de efectos especiales como luces, sonido, viento, agua vibraciones y movimientos a lo que llaman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR