Le atrae el crimen

AutorJonathan Garavito

Con el fin de cobrar cinco seguros de vida, ascendentes a 32 millones de pesos, Leslie Arellanes, su madre, Roxana Arredón, y su abuela, Emma Argüello asesinaron en 2009 a un joven, y ahora están presas en Santa Martha Acatitla.

Aunque esta historia parece digna de la ficción, es un hecho real que tuvo un gran impacto en las noticias, y que ahora será retomado en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas.

Para contar la trama en pantalla, la producción, encabezada por Pedro Torres, ha pensado en María Rubio, Diana Bracho y la cantante María José; esta situación podría definirse esta misma semana, cuando la ex Kabah se reúna con el ejecutivo..

"Es casi un hecho (que actúe en el capítulo), pero, hasta que no me vean al aire, no puedo decir nada. A veces, del plato a la boca, se cae la sopa, pero, cuando el río suena, es que agua lleva. Sé de qué trata la historia, pero nadie me ha dado un guión ni me han dicho lo que voy a hacer.

"Me tienen en ascuas. Mientras, tengo tiempo de sacar el cuchillo y limarme las uñas", comentó María José.

Tras el éxito de las dos temporadas anteriores, se pretende comenzar con la filmación de la tercera entrega en junio.

Mientras eso sucede, María José ya tiene otros planes relacionados con la televisión, pues hay la posibilidad de interpretar el tema principal de la telenovela Llena de Amor, remake de Mi Gorda Bella.

La cantante recibió hace más de un mes la invitación de parte de la productora Angelli Nesma y, ante el rumor de que pudiera ser Gloria Trevi otra opción para interpretar esta canción, ha surgido una disputa entre fans a través de algunos sitios de internet, como Twitter.

"Se me hizo la propuesta hace como un mes, después se rompió la relación. Yo pensé que ya tenían otra intérprete. Ahora parece que me van a hacer una nueva propuesta, pero parece que está entre Gloria Trevi y yo.

"Existen varios temas. Los fans están con todo en internet, pero creo que ganarle a Gloria está cañón", comentó.

De concretarse estos proyectos sería el complemento de una buena época de María José, luego de que lanzó la edición especial de Amante de lo Ajeno.

Esta temporada, reconoció, es similar a la que tuvo cuando formó parte de Kabah, con el que alcanzó el éxito con el disco La Calle de las Sirenas, en 1996.

Sus versiones de temas conocidos como "Mi Amor, Amor" y "Adelante Corazón", aseguró, han despertado el interés de varios de sus seguidores en su anterior álbum, el cual fue lanzado con canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR