Atrae clínica NFL a niños

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- La segunda jornada de la clínica impartida por ex jugadores de las Panteras de Carolina se llevó a cabo en las instalaciones de la preparatoria del Tec de Monterrey campus Estado de México, donde a diferencia de los primeros dos días de actividad ayer hubo cerca de 40 pequeños, incluyendo un contingente importante de Cobras de Cuautitlán Izcalli.

Eugene Robinson, el ex profundo del equipo de la NFL, cautivó de manera especial a los asistentes, pues además de presentar un físico imponente a sus 38 años de edad, su entusiasmo y energía durante las sesiones llamaron la atención a los presentes.

En cuanto al aspecto técnico de la segunda jornada, se puso principal atención en ajustes para receptores, defensiva y equipos especiales y hubo una mayor interacción en la cuestión académica con los jóvenes jugadores.

Entre los aspectos que se checaron en el pizarrón estuvo el llamado árbol de rutas de Don Coryell, con el cual se designan las 10 rutas tradicionales que utilizan los receptores en una ofensiva.

Una vez más, la actividad comenzó con una sesión de video con acciones d ela NFL, en la que se analizaron los movimientos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR