Atrae Chivas en León

AutorRamón Estrada

Mural/Enviado

LEON - Ya la expectación e imán que parecía habían perdido en cualquier plaza del país, ayer al llegar a la industriosa ciudad guanajuatense las Chivas la han recuperado.

Ahora falta ver si dentro de la cancha, el Guadalajara será el mismo equipo grande de siempre cuando visiten esta tarde a las 16:00 horas al León en el Nou Camp.

Y es que al arribar a la capital cuerera, una gran cantidad de seguidores del conjunto tapatío se hicieron presentes en el hotel de concentración, alentando y buscando acercarse a sus ídolos mientras bajaban del autobús.

Dentro de los viajeros de la plantilla rojiblanca se notó la presencia del capitán, Alberto Coyote, de quien durante la semana se dudaba pudiera toma parte del partido al presentar una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

No obstante, aunque el propio Coyote aseguró que esperarán hasta momentos antes del juego para saber si podrá jugar o no, es un hecho que Jesús Bracamontes lo incluirá en su cuadro inicial, por lo que el pastor del Rebaño seguramente podrá repetir al misma formación que derrotó al Cruz Azul hace una semana.

A pesar de que la dirigencia verdiblanca decidió hacer de la visita de Chivas el momento ideal para aplicar el famoso "Día del Club", incluso aumentando el boletaje hasta el 100 por ciento de su costo real, éste desde un día antes se agotó por lo que se espera un lleno total en las tribunas del viejo, pero doble mundialista estadio de los verdes.

El de la jornada cuatro será la segunda oportunidad para el Rebaño Sagrado de conseguir ya un triunfo como visitante, pues en su primer salida, en la fecha inagural del torneo, apenas lograron igualar a cero goles con el Irapuato.

Sin embargo, los números no son del todo desfavorables para las Chivas, pues de las últimas cinco veces que ha visitado al León tiene dos empates, una derrota y dos victorias.

De hecho, la última ocasión en que el cuadro de "La Fiera" logró ganar este duelo fue en durante la época de Carlos Reinoso, en el Invierno 97 por 3-2.

Verano 2001

Campamento al día

La sesión:

El entrenamiento comenzó a las 9:15 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR