Le atrae el camote

El youtuber Luisito Comunica fue propuesto como candidato a ocupar el cargo de Gobernador Interino de Puebla.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, fue postulado por sus seguidores para ser elegido en el cargo público, luego del fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso, el pasado 24 de diciembre.

Por medio de una carta membretada y recibida el miércoles en el Congreso del Estado, el presunto Club de Fans Rey Palomo (como le apodan y nombre de su marca de ropa) propuso a Luisito para ser considerado.

"Espero que voten por mí", escribió el influencer en su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes que recopila las noticias de su candidatura.

No obstante, el cargo de Gobernador interino es una decisión que tomarán los diputados poblanos y no se da por elección.

Además, Luisito no cumple con el requisito de edad para ser gobernante poblano, que es de 35 años, de acuerdo con la Constitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR