Atraco de beats

AutorOliver Zazueta

Guadalajara tuvo el placer de recibir una ráfaga de beats y el último aliento de una multinacional organización criminal del house.

En lo que fue parte de su gira mundial de despedida, el trío de DJs suecos Swedish House Mafia, convocó a más de 10 mil almas en la placa de asfalto del Foro Alterno, jóvenes ansiosos de brincar y bailar, de transportarse a dominios de un Love Parade y gozar con el legado electrónico de estos europeos que continuarán su carrera en solitario.

Más que puntuales, 10 minutos antes de lo programado, el grupo salió con su apabullante oleada de ritmos generados desde el universo binario.

"¡Guadalajara, México, mi nombre es Axwell, somos Swedish House Mafia. ¿Están listos esta noche?!", gritó uno de los integrantes del trío luego de anunciar su llegada en medio de un preludio lleno de formas con tonos fríos, platas, negros y azules.

Un gran despliegue tecnológico, con dos pantallas, una transversal larga, sobre las que descansaban las tornamesas y los propios DJs y una gigante a sus espaldas con imágenes amorfas, luces láser y un paraíso multicolor eran parte del ambiente que adornaban la fuerza sonora del grupo.

"¡¿Están pasando un buen momento? Los quiero oír!", añadió al ver que los saltos no paraban en el lugar.

"Get Dumb", "One", "Leave the World Behind" y "Don´t You Worry Child" son algunos de los temas que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR