Ni para atracar sirven

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que acababa de retirar efectivo de un banco, recibió cuatro disparos durante un fallido asalto en la Alcaldía Coyoacán.

Los hechos se registraron este martes, cerca de las 13:10 horas, entre las calles Aguayo y Malintzin, en la Colonia Del Carmen Coyoacán.

La víctima, un hombre de unos 50 años, se disponía a abordar un microbús con derrotero Zapata, cuando fue interceptado por dos jóvenes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, en especial de una bolsa, en la que presuntamente portaba el efectivo.

Durante el forcejeo, el arma que llevaba uno de los asaltantes, al parecer automática, se accionó y salieron al menos seis tiros, cuatro de los cuales los recibió la víctima en las piernas.

Tras escuchar las detonaciones, los jóvenes recogieron el arma y corrieron hacia una calle cercana, en donde tenían estacionada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR