Atracan a trancazos

DOS EMPISTOLADOS irrumpieron en un taller mecánico y después de someter al propietario y a un empleado a trancazos, se apoderaron de un botín de 10 mil pesos, en el poniente de la Ciudad.

El asalto se cometió alrededor de las 17:00 horas de ayer en el taller mecánico Santos, ubicado por la calle Zapopan 4203, a la altura de la Avenida San José, en la Colonia Cedros.

Los hechos trascendieron cuando se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que se reportaban personas lesionadas.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde Monterrey, quienes atendieron al empleado Rafael Rosales Bocanegra, de 20 años, quien resultó herido de un cachazo en la frente.

Asimismo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al propietario del taller, José Santos Moreno, 39 años, quien se quejaba de golpes que recibió al forcejear con los delincuentes.

Los dos lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital, ya que prefirieron esperar a que llegara la Policía Ministerial para presentar su denuncia.

Al ser interrogados por los agentes, los afectados comentaron que al taller irrumpieron dos hombres, y sin mediar palabras uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma tipo escuadra.

Rosales Bocanegra presuntamente se resistió al atraco, por lo que el ladrón lo sometió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR