Atracan un negocio y hasta llevan pollo

Irrumpieron en una sucursal de El Pollo Loco, en la Avenida Madero, encañonaron con pistolas a la encargada y se apoderaron de 4 mil pesos, pero para dos delincuentes no fue suficiente y todavía pidieron un pollo para llevar.

Los asaltantes, ya con el efectivo en su poder, se dieron el tiempo para esperar a que los empleados empaquetaran la comida, mientras un cómplice vigilaba desde la puerta.

El atraco fue cometido alrededor de las 21:00 horas del sábado en el restaurante ubicado en la acera sur de la avenida, entre las calles Julián Villarreal y Héroes del 47, reveló ayer una fuente policiaca.

Al menos un empleado del negocio confirmó el asalto y la forma en la que fue efectuado.

De acuerdo con información proporcionada por el informante, los tres delincuentes fueron vistos cuando llegaron a pie al establecimiento, pero sólo dos de ellos entraron armados con una pistola escuadra cada uno.

Ambos traían gorras negras y en repetidas ocasiones agachaban la cabeza para intentar ocultar sus rostros de las cámaras de seguridad de la sucursal.

Uno de ellos ubicó a la encargada del restaurante y la amagó con el arma de fuego para obligarla a abrir la caja registradora, donde había 4 mil pesos aproximadamente, producto de la ventas.

Tras obtener el dinero, el mismo delincuente exigió que le entregaran una bolsa con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR