Atracan hampones una sucursal Bital

Entre las 8:30 y 8:45 de la mañana cuando los bancos todavía no abrían sus puertas, se cometió un asalto y se frustró otro en distintas sucursales crediticias sin que en alguno de los dos se lograra la detención de algún presunto asaltante.

En la sucursal del banco Bital ubicado en la Colonia Copilco, en la Avenida Universidad, número 164, en Coyoacán, fue asaltada la caja número tres por dos sujetos que armados de pistolas lograron cometer el atraco 120 en lo que va del año alrededor de las 8:30 horas.

Un sujeto que según versiones vestía suéter blanco, amagó con una pistola al policía bancario que acababa de tomar su lugar para iniciar sus actividades de custodia.

Otro desconocido que vestía un traje color gris entró al banco y se dirigió a la caja número tres donde fue atendido por Edgar Botanda a quien amenazó con un arma corta y le exigió que le entregara el dinero.

El empleado bancario hizo caso a las peticiones del delincuente que lo amenazaba con una pistola corta y le entregó dos bolsas con 140 mil 200 pesos. Los delincuentes huyeron con el botín hacia el rumbo de la UNAM.

El que iba a ser el segundo asalto del día sucedió en la sucursal Bancrecer de Calzada La Viga 1690 en la colonia Héroes de Churubusco a donde se presentaron tres sujetos armados vestidos también de traje.

Los presuntos asaltantes entraron al banco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR