Atracan a custodios en GAM

Dos sujetos armados robaron ayer 10 bolsas llenas de dinero en efectivo de una camioneta de traslado de valores, cuando se encontraba parada en el estacionamiento de la Plaza Tepeyac, en la Delegación Gustavo A. Madero y huyeron en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la unidad número 8103, del Grupo Mercurio de Transporte, S.A. de C.V. (Grumer), se trasladó a la plaza comercial localizada en la Calzada de Guadalupe y Victoria, en la Colonia Guadalupe Tepeyac.

Héctor Olascagua Mosqueda, chofer de la camioneta con placas de circulación 472BV3, descendió acompañado por dos elementos de la Policía Bancaria Industrial, Florentino Ruiz Hernández y Eucario Rosales, ya que realizaría la recolección de valores en el establecimiento de la empresa MVS Multivisión.

Adrián Leyva Juárez, cajero de la empresa de seguridad privada, se quedó en el interior del vehículo, supuestamente custodiando los valores que transportaban, sin embargo el policía privado comentó que no cuenta con armas de fuego, ya que sólo los policías que los acompañan están armados.

Relata el custodio que de pronto escuchó como abrían la puerta delantera de la camioneta del lado derecho, al mismo tiempo que dos sujetos armados, de los que no pudo dar una descripción, ingresaban a la parte trasera del camión donde se guardaban los valores.

Uno de los delincuentes propinó con un objeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR