Atracan Banorte en Azcapo

METRO/Redacción

El policía preventivo que custodiaba la sucursal Banorte de la Colonia El Porvenir no se percató que tres sujetos armados ingresaron al banco para asaltarlo y luego del atraco salieron tranquilamente sin ser detenidos.

Los vecinos y comerciantes mencionaron que no vieron nada, sólo que los hampones huyeron en un auto subcompacto, del banco ubicado en el cruce de Calle 7, Calle 32 y Calzada Vallejo, en la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros informes policiacos los presuntos asaltantes fueron directamente a la caja 5 para llevarse el dinero, el cual no ha sido cuantificado, y antes de salir del inmueble le quitaron la bolsa a una cuentahabiente con 5 mil pesos en efectivo.

"La señora estaba sentada con un ejecutivo de Banorte cuando ocurrió el salto, y las tres personas salieron caminando y nadie los detuvo, pero antes de salir le arrebataron la bolsa de mano, al parecer acababa de retirar el efectivo", comentó uno de los policías de la SSP.

El policía Bernardo Soto Ramírez, quien en el momento del robo se encontraba afuera de la sucursal, explicó que no se dio cuenta de nada porque no vio ningún movimiento extraño.

"No vi nada, yo estaba aquí afuera del banco y no vi a nadie que saliera corriendo o armado, tampoco me percaté del coche en el que supuestamente huyeron", recordó el policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR