Atracan banco; echan gasolina

AutorDaniel Gaspar

Como si las pistolas no amedrentaran los suficiente, dos ladrones echaron gasolina en las cajas de un banco que atracaron, en la Colonia Lomas del Camichín, en Tonalá.

El robo sucedió cerca de las 10:00 horas de ayer en una sucursal de Banco Azteca en la Calle Tabachín, cerca del cruce con Naturaleza.

Policías locales refirieron que dos sujetos entraron a la sucursal con pistolas, amenazaron a los empleados con las armas y luego rociaron gasolina en las cajas.

Los ladrones amenazaron con prenderle fuego al establecimiento si no les daban el dinero; personal del banco les entregó alrededor de 30 mil pesos y los criminales escaparon en un Nissan Tsuru blanco.

Durante las indagatorias, personal del banco colocó un letrero que decía "No hay sistema" afuera de la sucursal, para justificar que aunque aún quedaban empleados dentro, el lugar estaba cerrado al público mientras se realizaba el arqueo.

Hasta el cierre de esta edición los ladrones no habían sido capturados.

Comerciantes de los alrededores denunciaron que en la zona son frecuentes los robos a negocio y que hace unas dos semanas fue atracado el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR