Atracan autobús; sin ver a policías

AutorRafael González

Policías preventivos detuvieron la noche del viernes a un par de jóvenes cuando asaltaban a 41 pasajeros de un autobús que había salido del paradero de Indios Verdes.

Para lograr la captura, los uniformados montaron un discreto operativo, que concluyó cuando los policías subieron al autobús y los delincuentes seguían atracando a los pasajeros.

El policía preventivo Sergio Villalobos informó que de acuerdo con los archivos criminales de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos tienen antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los uniformados les decomisaron un revólver calibre 38.

Emmanuel y Mauricio, ambos de 17 años, quedaron a disposición de las autoridades judiciales en la Agencia 13 del Ministerio Público.

Raúl Olivo, chofer del autobús 191, que cubre la ruta de Indios Verdes a Santa Clara, en el Estado de México, declaró que a las 20:30 horas salió del paradero con 41 pasajeros.

Apenas había tomado por la Avenida de los Insurgentes cuando un pasajero se levantó de su asiento revólver en mano, en tanto que su cómplice hacía lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR