Atraca una sex shop; se lleva hasta negligés

AutorEl Norte - Staff

En un asalto a una tienda de artículos sexuales, además de dinero, un ladrón robó ayer dos negligés, en la Colonia Constituyentes del 57.

Con la ropa femenina en sus respectivos ganchos, el asaltante salió corriendo por la banqueta de la Avenida Fidel Velázquez, para luego huir por calles de la mencionada colonia.

El ladrón, que amenazó con sacar una supuesta pistola que traía en la cintura, robó también 800 pesos de la caja de la tienda.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue cometido alrededor de las 12:20 horas en la tienda Venus Sex Shop & Video, que está en la lateral norte de la Avenida Fidel Velázquez, entre Matías Ramos y Leopoldo González Sáenz, al oriente de la Avenida Bernardo Reyes.

El asaltante irrumpió en la tienda cuando no había clientes, sólo dos empleados, indicó el informante.

Al principio se dijo que eran dos los asaltantes, pero al realizar la investigación los agentes de la Policía Ministerial establecieron que se trató de un solo ladrón.

La fuente detalló que el ladrón fue descrito por los testigos como un hombre de 30 a 35 años, aperlado, de complexión mediana.

Añadió que de acuerdo con los testimonios que recabaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR