Atorarán las Fiestas

ZAPOPAN.- El paso deprimido que se construye en Periférico y Alcalde, y que debió haberse terminado en mayo, provoca un conflicto vial en la zona, pero esto empeorará con el inicio de las Fiestas de Octubre.

El tránsito vehicular se incrementará por las miles de personas que acudirán al núcleo ferial diariamente, y los visitantes no tendrán forma de evitar el complicado acceso.

A pesar del retraso, ayer no se observaron trabajadores adelantando los trabajos ejecutados con recursos del fondo metropolitano.

Quienes vayan al Auditorio por Periférico en cualquier sentido padecerán los trabajos porque la circulación sobre tres carriles de circulación por sentido se entorpece a diario al pasar por las áreas donde se lleva a cabo la construcción.

También, quienes viajen por Prolongación Avenida Alcalde, deberán tener paciencia pues se reducen los carriles de circulación a dos por sentido en el cruce con Periférico.

A pocos metros, los trabajos de ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero ocupan dos de los seis carriles de circulación de Prolongación Federalismo.

Aunque esas obras parecen más organizadas y delimitadas con vallas y señalamientos, también causarán problemas, vaticinaron los vecinos.

"Va a estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR