Atoran vialidad por compras

Para hacer compras navideñas, miles de regiomontanos inundaron ayer comercios del Primer Cuadro y plazas comerciales de Monterrey, lo que derivó en caos vial en las arterias aledañas a los negocios.

Las avenidas Gonzalitos e Insurgentes, aledañas a Galerías Monterrey, y Lázaro Cárdenas, frente a Galerías Valle Oriente, lucieron saturadas por automovilistas que acudieron a los centros comerciales para aprovechar los descuentos navideños, lo que generó que el tráfico fluyera "a vuelta de rueda".

Lo mismo sucedió en la Avenida Juárez, desde Calzada Madero hasta Padre Mier, donde los automovilistas quedaron varados por momentos en diversos tramos.

Incluso, en Juárez los peatones desbordaron las banquetas, lo que obligó a decenas de paseantes y compradores a invadir parte de la avenida en ambos costados, sin que agentes de Tránsito de Monterrey intervinieran.

"Hay que aprovechar de una vez que están los descuentos", dijo María González, vecina de la Colonia 10 de Marzo, "vamos comprando los regalos para no hacer todo de última hora"

Alrededor de Galerías Monterrey, la lateral de la Avenida Gonzalitos y la Avenida Insurgentes en ambos sentidos lucieron saturadas desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR