Atoran en sitios distintos a tres por cargar droga

AutorEnrique Osorio

En diferentes acciones, oficiales de la Policía del Estado detuvieron a tres hombres a quienes les aseguraron droga con presuntos fines de venta, además de que a uno de ellos le hallaron un arma de fuego, como parte de las estrategias permanentes que realiza la Secretaría de Seguridad estatal para inhibir el microtráfico de sustancias prohibidas.

Sobre la avenida Adolf B. Horn y Concepción del Valle, en la Colonia Concepción del Valle de Tlajomulco, los elementos detectaron a un sujeto que circulaba en un auto Mazda a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de terceros y le marcaron el alto.

El conductor dijo llamarse Gregorio Daniel N., de 20 años, a quien le hallaron una bolsa transparente con droga de diseño, además de que en el interior del vehículo aseguraron un arma de fuego calibre 25 sin cartuchos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR