Atoran a dos plagiarios vestidos como policías

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TULTITLÁN.- ELEMENTOS DE la dirección de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos secuestradores, quienes portaban credencial, chaleco antibalas de la Policía Federal y chamarra de la entonces Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento mencionó que la detención se hizo ayer a las 01:30 horas, cuando los agentes aplicaban el operativo "Velada" en la Vía José López Portillo, a la altura de la Colonia Bello Horizonte.

Momento en que los uniformados se percataron de que tres sujetos con actitud sospechosa circulaban a bordo de un vehículo Focus, por lo que fueron inspeccionados.

Al bajar del vehículo con placas 866WZR, las autoridades municipales se percataron que Agustín Librado Bolaños González y Fernando Baltazar Rico, de 25 y 41 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR