Atoran a un pistolero acusado de ejecutar

Por su presunta participación en la ejecución de un hombre, un presunto pistolero fue detenido por agentes ministeriales que lo internaron en un reclusorio estatal.

El acusado fue identificado como Juan Eduardo, de 27 años, quien quedó recluido en el Cereso de Apodaca, a disposición de un Juez de Control que ordenó su captura.

En las próximas horas Juan Eduardo será acusado formalmente por el delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre identificado como Santos, de 47 años.

Una fuente aseguró que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo ubicaron en calle Hacienda Casa Grande, entre Hacienda San Pedro y Heberto Castillo Martínez, en la Colonia Hacienda del Sol, en García.

En ese sitio, los agentes lo notificaron del mandato judicial y lo detuvieron.

Dentro de una investigación que se le inició a Juan Eduardo, se le considera probable responsable de esa ejecución cometida el 13 de julio del 2020 a la 1:39 horas, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR