Atoran a pistolero

Después de protagonizar una persecución en su camioneta y chocar contra dos autos, un presunto pistolero fue detenido por la Policía, en la Avenida Constitución.

Reportes señalaron que el detenido, identificado como Andrés C. de 18 años, llevaba un arma, y habría disparado durante la persecución.

Los hechos fueron reportados a la 1:50 horas de ayer, en el cruce de 15 de Mayo y Porfirio Díaz.

Ahí, uniformados de Monterrey iniciaron la persecución del presunto delincuente al no hacer caso a una petición de los oficiales.

En su intento por escapar, el sospechoso chocó con un auto Mazda 3 y una camioneta Mazda, ambos estacionados, además de derribar dos señalamientos viales y un medidor de gas.

Después de chocar, el detenido se desplazó hacia el norte por Venustiano Carranza rumbo a Simón Bolívar, para después regresar a Venustiano Carranza.

El presunto delincuente llegó hasta Hidalgo, ahí cambió de carriles y circuló en contra para dar vuelta en Constitución, también en sentido contrario.

En ese tramo fue cuando el sospechoso habría disparado contra los policías.

La camioneta Yukon negra con placas RYC580A fue alcanzada por los uniformados que la chocaron con una patrulla para evitar que avanzara.

El joven fue remitido a las celdas de la Alamey, donde quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público.

En su intento por escapar Andrés C. de 18 años, impactó dos vehículos estacionados y tumbó un medidor de gas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR