Atoran a pareja con municiones

Una pareja que viajaba en un auto fue detenida por elementos de la Policía Municipal, después de que les encontraron un cargador abastecido de un fusil AR-15, en Guadalupe.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, los detenidos fueron identificados como Héctor Isaías "O", de 40 años, y Eli Viridiana "A", de 19, de quien no se precisó qué relación tenían.

La fuente dijo que la captura se realizó la noche del miércoles, en el cruce de la calle Aarón Sáenz y la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Nuevo San Sebastián.

Los uniformados observaron en actitud sospechosa al conductor del automóvil Toyota Camry, con placas SNY-6503, quien trataba de evadirlos, por lo que pidieron que se detuviera.

"Por la posesión de un cargador y cartuchos hábiles de un arma larga, una pareja fue detenida por policías de Guadalupe", informó un comunicado de la corporación, "durante la noche del miércoles 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR