Atoran con la nueva vía lío vehicular en Lomas

UN DÍA después de la inauguración de la nueva gaza o eje vial "C" que conecta directamente Bosques con Paseo de la Reforma, en las Lomas, automovilistas y peatones coincidieron en que la obra les trajo más problemas que alternativas viales.

Durante un recorrido por el lugar para revisar la forma en que tanto automovilistas como vecinos se acostumbran al nuevo trazo vial, se pudo observar desde temprano una larga fila de vehículos que se forma desde la glorieta de Ahuehuetes en dirección a Santa Fe, debido a que los trabajos de construcción del eje vial "B", los cuales cierran dos carriles de la misma avenida.

"Es un lío, no sirvió de nada que abrieran una parte (del tránsito) porque se sigue haciendo la misma bola para llegar a Reforma", dijo Manuel Díaz, automovilista que utiliza Bosques como vía de paso para llegar a su trabajo.

Elementos de Seguridad Pública intentaban infructuosamente agilizar el tránsito, pero al momento de llegar a la intersección de Bosques con Paseo de la Reforma los automovilistas se atoran pues buscan como orientarse hacia la ruta que necesitan, pues faltan señalamientos.

"La verdad, es que nada mas porque se acostumbró uno a pasar por acá y adivinas que por este lado llegas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR