Atoran a 'joyitas'; asaltan en plaza

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA capitalina detuvo a tres sospechosos del asalto a joyerías de Parque Lindavista, ocurrido el 1 de febrero, gracias a videos y huellas dactilares.

Se trata de los hermanos Luis Mariano, alias El Lobo, y Luis Alberto Estévez Mendoza, El Anticristo, así como Guillermo Ávila, El Gallito, quienes fueron ubicados en la Colonia Morelos.

Luis Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, explicó que los detenidos vendieron los objetos robados, la mayoría relojes finos, valuados en un total de un millón de pesos, en diversos negocios de la Colonia Centro.

"A los detenidos se les encontró una arma de fuego, calibre .357, la cual fue reconocida por los afectados como la misma con la que amagaron, también portaban un cargador con seis cartuchos útiles", dijo el funcionario.

En total, la PGJDF identificó a nueve integrantes de la banda, quienes usaron mazos para romper los aparadores de las joyerías Louvier y Bizarro, amagaron al personal de seguridad y se llevaron los objetos de valor.

"Al momento de la detención, El Anticristo incluso traía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR