Atoran a guardia que anda de rata

GUADALAJARA.- Vigilante de día, ladrón de noche.

Por el robo de una camioneta en el estacionamiento donde trabajaba como guardia de seguridad, un hombre fue detenido la madrugada de este lunes en la Colonia Americana, en Guadalajara. Ya había sido capturado en el pasado por diversos atracos.

La Policía de Guadalajara lo identificó como Raúl Azmir "N", de 35 años, él laboraba en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Gobierno Federal, en la sede ubicada en la zona del Mercado de Abastos del Municipio.

Desde esa sede le reportaron a la Comisaría del Municipio el hurto de una camioneta Nissan NP300, con ayuda del sistema de rastreo GPS y de las cámaras del C5 del Municipio, los uniformados detectaron la unidad en Calzada Independencia y Avenida Hidalgo.

Los municipales le siguieron la pista hasta interceptarlo en el cruce de Calzada Federalismo y Mexicaltzingo, en la Colonia Americana, en donde el personal a cargo del Operativo Chapultepec consiguió detenerlo.

De acuerdo con fuentes policiales, en la revisión de los datos del sospechoso resultó que contaba con cinco detenciones.

Los reportes preliminares detallaron que dos de estas capturas fueron en enero y marzo de 2009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR