Atoran emplacar camiones en Tlajo

El propio Gobierno del Estado es el culpable de que las unidades de la Ruta 125 -propiedad de Grupo River- de Tlajomulco, no circulen dentro de la norma, de acuerdo con José Ricardo Verdín, representante de la empresa.

Luego de que metro publicó ayer que camiones de ese derrotero circulaban sin placas desde el sábado, cuando transportistas de la Ruta 130 acusaron que esas unidades tenían las láminas sobrepuestas, aclaró que el Estado no les ha dado cita para regularizarse.

"No lo hemos podido hacer porque la recaudadora al día de hoy no nos ha dado la cita para emplacamiento, pero nosotros estamos haciendo el proceso debido a que nos pidió el programa de Mi Transporte", comentó.

"Esas unidades venían de la ruta anterior (Ruta 130), que era una placa federal que no era de nosotros, era de Transporte Villegas".

Recordó que el servicio que ofrece River comenzó en Tlajomulco siendo regulado por la Federación con una tarifa de 11 pesos, pero con esta Administración se convirtió en estatal bajando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR