Atoran a dos por ejecución en restaurante

Policías de Monterrey detuvieron a dos sospechosos que presuntamente seguían y vigilaban al hombre que fue ejecutado el miércoles cuando salía del restaurante Antonio I, junto a la Avenida Constitución.

Daniel Eduardo, de 36 años, y Belisario Enrique, de 31, fueron interceptados después del mediodía del miércoles sobre la Avenida Constituyentes de Nuevo León, en el sector Linda Vista, en los límites de Monterrey y Guadalupe, informó una fuente policial.

Con las cámaras de seguridad, explicó, los detectaron circulando por Calzada Madero, después de cruzar la Avenida Félix U. Gómez rumbo a Churubusco, en un vehículo Altima blanco con placas de Texas.

Los uniformados les señalaron que detuvieran la marcha del vehículo, pero los sospechosos hicieron caso omiso, lo que desató una persecución.

Finalmente los oficiales los interceptaron y ellos se pusieron agresivos durante la detención.

Según la fuente, aunque ninguno de los detenidos tuvo participación material en la ejecución, sí le daban seguimiento de vigilancia a la víctima.

La ejecución fue cometida el miércoles alrededor de las 11:45 horas, en el restaurante Antonio I, ubicado en la lateral de la Avenida Constitución y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR