Atoran a 2 por cometer 29 atracos

METRO/ STAFF

DOS HOMBRES que presuntamente cometieron 29 asaltos a tiendas Oxxo, nueve de éstos contra un mismo establecimiento, fueron detenidos por la Policía Ministerial.

Los acusados fueron identificados como Manuel de Jesús Casas Monsiváis, de 28 años, y Marco Antonio Moreno Torres, de 26.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría de Justicia estatal, los detenidos se habrían apoderado de 32 mil 431 pesos en efectivo en los atracos cometidos de junio del año pasado a la fecha.

En el boletín de prensa se indica que los agentes ministeriales comenzaron a investigar un atraco cometido el miércoles en una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los empleados del negocio proporcionaron a los investigadores, las placas del taxi en el que viajaban los delincuentes y con esa información ubicaron el domicilio de Casas Monsiváis.

En el texto informan que Casas Monsiváis fue detenido el jueves cerca de su casa, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR