Atoran agentes a rata de la Carretera Nacional

UN PRESUNTO asaltante que operaba en la Carretera Nacional y en el sur de la Ciudad fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

El sábado, en un lapso de 50 minutos, el detenido presuntamente cometió tres asaltos a tiendas Oxxo ubicadas en dicha carretera.

En una tarjeta informativa, la Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer que dos cómplices del detenido, identificados con los apodos de "El Ventanas" y "El Chito", lograron darse a la fuga.

El detective Juan Luis Reyes Salazar informó que el presunto asaltante se identificó como Raúl Hernández Silva, de 32 años, apodado "El Chitis", quien dijo tener su domicilio en la Colonia Nueva Estanzuela.

Agregó que la captura la efectuaron el martes en el cruce de las calles Constitución y Congreso Norte, cerca de la casa del hombre.

Reyes Salazar manifestó que los agentes detuvieron al presunto asaltante, quien traía en su poder una manopla de acero y confesó que en ocasiones la utilizaba para amagar a sus víctimas de asaltos.

El detective detalló que el hombre les señaló a los policías que el sábado a las 22:30 con 2 cómplices asaltaron la tienda Oxxo que está en la Carretera Nacional, a la altura de Los Cavazos, donde portando una arma de fuego se apoderaron de 2 mil pesos, botellas de vino y paquetes de cajetillas de cigarros.

Una hora después atracaron la tienda Oxxo que está a la altura de El Barrial; ahí robaron 2 mil 650 pesos, así como 630 pesos en tarjetas para teléfono celular.

En un auto Atos gris escaparon y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR