Atoran agentes por halcona a la novia de sicario abatido

METRO / STAFF

LA PAREJA de un sicario abatido por ministeriales el domingo pasado atrás de la Catedral, fue detenida por presuntamente halconear y realizar narcomensajes dejados en diversos ataques de la delincuencia organizada.

La Procuraduría estatal identificó a la detenida como Evelyn Esmeralda Villarreal Collazo, de 18 años, quien fue arraigada.

La joven, se indicó en una rueda de prensa, es relacionada con 16 ejecuciones, entre ellas el levantón y posterior asesinato de 11 clientes del bar La Eternidad, el pasado 26 de enero.

También fue relacionada por las autoridades en el ataque al Bar Bahamas, el pasado 15 de noviembre, donde murió el portero de negocio.

Ahí, se informó, Villarreal Collazo estuvo vigilando la presencia de fuerzas federales o policías estatales o municipales desde hace 6 meses.

Según la Procuraduría de Justicia estatal, la joven fue detenida el miércoles pasado en su domicilio, en la Colonia Riveras del Bosque.

La sospechosa fue detectada por agentes ministeriales que investigaban a los dos presuntos sicarios que fueron abatidos el domingo tras una balacera atrás de la Catedral de Monterrey, lo que causó alarma entre la gente que acudía a misa.

Las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR