Atoran a 5 con armas y drogas

TONALÁ.- Luego de una persecución en Tonalá, cuatro hombres y una adolescente fueron detenidos con 7 armas de fuego, 8 chalecos balísticos y casi dos kilos de "crystal".

Después del arresto, la Comisaría Municipal fue resguardada por militares, agentes de la Fiscalía, policías estatales, de Guadalajara y de Tlaquepaque para evitar un ataque de los cómplices de los sospechosos.

Durante la madrugada de ayer, oficiales de Tonalá que vigilaban la Colonia San Gaspar notaron que los tripulantes de un Kia Forte traían chalecos balísticos, por lo que se acercaron. Estaban en el Periférico Nuevo, cerca de la Calle Pedro Moreno, pero los civiles no se detuvieron, sino que aceleraron.

Lo anterior dio inicio a una persecución que terminó en la Colonia Jardines de la Cruz.

La patrulla los alcanzó en Periférico Nuevo a la altura del Parque de las 7 Cascadas.

Los policías detuvieron a Edgar Octavio, de 22 años; a Jorge Candelario, de 31; a Noé Alejandro, de 26, y a Enrique de 26. Además retuvieron a la adolescente Claudia, de 17 años. Cada uno de los detenidos tenía un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR