Atoran a 14 de la 'Rebel'

De forma sorpresiva policías preventivos esperaron a 14 integrantes de la porra “Rebel” de Pumas para detenerlos dentro de un vagón en la estación del Metro Zapata, luego de la finalización del partido por el Campeón de Campeones.

La noche del jueves, los Pumas cayeron ante el América en el Estadio Ateca por marcador de 2-1, y a pesar de que el balance fue bueno, los alborotos se presentaron a la salida de algunos integrantes de la porra del equipo que dirige Hugo Sánchez.

Los jóvenes fueron sorprendidos por personal del Sistema de Transporte Colectivo minutos antes de la medianoche del miércoles cuando bajo los influjos del alcohol molestaban a los usuarios, informó Mario Alberto Izazola, jefe de seguridad de toda la red del Metro.

“Un grupo de la porra Rebel de los Pumas fue detectado desde la estación Universidad ingiriendo bebidas embriagantes y molestado a los pasajeros”, dijo Izazola.

El funcionario Informó que los integrantes de la Rebel realizaban desmanes durante la trayectoria del tren 52 por su paso en las estaciones Copilco, Viveros y Coyoacán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR