Atorado el telón...

En su proyecto por mantenerse cerca del público a través del streaming, Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda se han encontrado con un tope: se les acabaron las obras para presentar.

La dupla armó el año pasado cuatro montajes y alista tres funciones de El Canto del Cisne de Antón Chéjov, pero no han podido adquirir los derechos de otras historias.

"Se nos acabó el teatro. Yo ya hubiera hecho seis obras más con mi papá. Se me antoja hacer Cartas de Amor, pero no puedo arriesgarme a montarla y que me demanden", contó Aranda.

"Sería una maravilla verlo en esa obra con Elsa Aguirre o doña Jacqueline Andere desde sus casas, pero desde diciembre mandé la carta a la Sociedad General de Escritores de México y no hay empleados, nadie informa".

Los actores han presentado adaptaciones teatrales de "Cien Años de Soledad" y no quieren bajar su calidad, por lo que están en busca de buenas tramas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR