Atora a viajeros falla en Mixcoac

AutorJonás López y Luis Fernando Reyes

Una falla en un aparato para el cambio de vías en la terminal Mixcoac de la Línea 12 provocó ayer el retraso en el despacho de trenes, lo que derivó en que cientos de pasajeros quedaran varados en las estaciones durante varios minutos en espera de un convoy.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó que a las 18:25 horas el aparato, el cual sirve para que los trenes que arriban a la estación cambien de sentido y puedan regresar, presentó una falla, la cual se reparó a las 19:00 horas.

En Mixcoac, se constató que los pasajeros esperaron 45 minutos el arribo de un tren, situación que generó molestia, rechiflas y gritos.

La saturación también se presentó en otras estaciones de correspondencia, como Atlalilco, a donde se mandó un tren vacío poco antes de las 20:00 horas, lo mismo que en Zapata.

El Jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR