'Atora' Tlajomulco elegir obras

AutorJulio Cárdenas

El presupuesto participativo quedó tecnológicamente rezagado en Tlajomulco.

Vecinos del Municipio reportaron ayer que al realizar el pago del impuesto predial a través de tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/, no era posible seleccionar una de las obras que contempla el ejercicio y sólo se podía elegir de manera general temas como salud, educación y seguridad.

Desde el lunes pasado, el Municipio informó que la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Tlajomulco ya trabajaba en la lista de los proyectos que entrarían en el presupuesto participativo 2020, que contempla un recurso de 50 millones de pesos.

"El ciudadano que acuda a pagar los impuestos municipales tendrá la oportunidad de votar a favor de que se realice alguna de las obras", informó el Municipio.

Fuentes municipales afirmaron que desde ayer ya se podía elegir una de las obras del ejercicio al acudir a pagar al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) ubicado en la zona Centro del Municipio, y que la próxima semana se abriría el ejercicio en delegaciones y agencias municipales.

Este año, los ciudadanos pueden elegir tres de 13 obras como pavimentación de las calles Confederación, en San Miguel Cuyutlán; Lerdo de Tejada, en la Cabecera Municipal; Gladiola (segunda o tercera etapa), en Tulipanes; 20 de Enero, en San Sebastián; Alfonso Reyes, en El Zapote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR