Se atora un tieso en el río

AutorViridiana Martínez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Atorado entre ramas fue encontrado el cadáver de un hombre en el río que surge de la presa Ignacio Ramírez, en la localidad de San Antonio Atotonilco, en este municipio.

"Una persona reportó que había un cuerpo en el río atorado en unas ramas, es posible que lo hayan venido a aventar", indicó un elemento policial.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, personas que pasaban por el camino conocido como Citlalli, a la altura del kilómetro 5 y rumbo a la plaza Ganadera del Puente de San Bernabé, reportaron que habían visto lo que parecía un cuerpo.

"Estaba encobijado, podría ser que lo hayan aventado al río así para que se ahogara, porque ahogado sí está, pero no es seguro, los periciales son los que van a determinarlo", indicó un elemento policial.

El hombre le calcularon unos 35 años, sin embargo, esto no se podía determinar con exactitud debido a lo hinchado que estaba, refirieron fuentes consultadas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Almoloya de Juárez, quienes extrajeron el cuerpo del hombre y lo dejaron sobre el pasto, aún con una cobija entre los pies.

Tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR