Atora a taxistas revisión de taxímetro

AutorJosé Villasáez

Con más de un centenar de taxis haciendo fila en calles de la Colonia Terminal, en Monterrey, taxistas denunciaron ayer demoras de hasta de dos días para la verificación de sus taxímetros.

Los choferes aseguraron que las largas esperas se deben a que sólo hay dos centros para las revisiones, y que encima las hacen muy lentas por falta de personal.

En este mes vence el plazo que da la Agencia Estatal del Transporte para la verificación de los taxímetros.

"Ya nos dijeron que difícilmente van a poder atendernos a todos hoy (ayer), porque aparte no hay citas, entonces tenemos que quedarnos en la noche y amanecerle para poder alcanzar la revisión", dijo Julio Hernández, uno de los taxistas inconformes.

"Otros compañeros ya han estado dos días seguidos para poder entrar a la verificación, es mucha la espera porque son muy pocos los módulos y trabajadores que tienen, aparte de que nada más son dos centros de verificación".

Ayer se comprobó que el centro de verificación en la Colonia Terminal, de la empresa Metrosystems, lució con interminables filas y con un avance muy lento en la revisión de los taxímetros.

Los taxis se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR