Atora barda a albañil

MÉXICO, DF.- LAS LABORES para derrumbar un domicilio se vieron interrumpidas cuando un muro de aproximadamente 4 metros de largo por 2 de alto cayó sobre un albañil de 54 años.

El accidente ocurrió en el inmueble marcado con el número 255, que se ubica en la calle de Valladolid, casi esquina con Medellín, en la Colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc.

Desde hace semanas, seis trabajadores comenzaron a trabajar en la demolición de la casa.

Ayer, aproximadamente a las 11:30 horas, un fuerte estruendo espantó a los vecinos y trabajadores de la zona, quienes se percataron que un hombre de la tercera edad estaba debajo de una barda, con la pierna derecha atorada.

Tres ambulancias de diversas instituciones arribaron al lugar y atendieron al Miguel Valencia García, quien aparentemente presentaba una fractura en el fémur derecho, por esta razón fue llevado al hospital General de Xoco, según la SSP.

Francisco Valencia, hijo del herido, también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que el accidente le provocó una crisis nerviosa. Los otro cuatro trabajadores resultaron ilesos.

Según autoridades, el desvanecimiento del muro se dio una hora después de que un sismo de 5.1 grados se sintiera en el DF, y por razones ajenas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR