Atletico de Madrid y Kenti Robles buscaran recuperar cima en Espana.

Madrid, 21 Nov (Notimex).- Atletico de Madrid Femenino, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, buscara regresar a la senda del triunfo y al liderato de la Liga de Espana cuando enfrente a Rayo Vallecano este jueves.

En duelo de la jornada 10 de la temporada 2018-19 del balompie femenil iberico, las "colchoneras" se presentaran ante su aficion en la Ciudad Deportiva Wanda para disputar un "derbi madrileno".

El tecnico del "Atleti", Jose Luis Sanchez Vera, convoco a 19 jugadoras para dicho compromiso, entre ellas, Kenti, quien se perfila para ser titular en el duelo que comenzara a las 20:45 hora local y que sera el ultimo de la jornada.

Luego de perder su invicto y paso perfecto en la temporada al caer con Barcelona, las jugadoras del "Atleti" quieren volver a la senda del triunfo y demostrar por que desde el inicio de la campana han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR