'Atlas es mejor equipo'

AutorRaúl Guzmán

¿Que el Atlas empezó mal?, ¿que mostró grandes carencias en sus partidos anteriores?, es cierto, pero con todo y eso, Alberto de la Torre, presidente rojinegro, sostiene que son mejor equipo que las Chivas.

"Definitivamente el Atlas en estos momentos, aunque haya empezado mal, es mejor equipo que el Guadalajara. Nos descalificó sin ganarnos el torneo pasado, pero creo que el Atlas es mejor equipo", dijo categórico el máximo dirigente de los Zorros.

Quizá algunos aficionados de la "Academia"puedan tener algunas dudas luego de ver a un equipo débil en el arranque del Invierno 2000 y del selectivo a la Pre Libertadores, pero el primer atlista no las comparte.

Tanta es la confianza que se atrevería a apostarle a cualquier chiva, incluyendo, por supuesto, al presidente de la Promotora, Salvador Martínez Garza.

"Definitivamente, claro que le apostaría a quien fuera, tengo confianza en el equipo", manifestó.

Pero así como una victoria significaría levantar el estado anímico y serviría de trampolín para que la confianza en su buen futbol se recuperara, un descalabro encendería las luces de alarma en el seno rojinegro.

"Cada partido es importante, pero una derrota en un Clásico, donde se debe de poner el xtra y el plus y no se da la victoria, sí es un foco rojo, porque ahí ya entrarían cuestiones mentales y de garra de los muchachos", advirtió el directivo.

Sin querer dar un pronóstico de marcador para el juego de mañana, De la Torre Bouvet señaló que no es la primera vez que los Rojinegros inician con el pie izquierdo, pero siempre xiste la confianza en que recuperarán el paso.

"Ha habido arranques en los que empezamos con dos derrotas y se sobrepuso el equipo, esperamos que esta vez pase lo mismo.

"Creo que no está en el nivel en el que debe estar el Atlas, esperemos que para el sábado lo retome", añadió.

Por cierto la directiva de los Zorros aclaró que ya se depositó una parte del dinero que se les adeuda a los jugadores por concepto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR