Atlas se deslinda

METRO/JALISCO

GUADALAJARA.- Lo único que ha quedado claro desde que César Andrade y Javier Amador decidieron reabrir el doloroso expediente de su accidente, es que alguno de los dos miente, pero antes de que este engaño alcance al Atlas, su presidente, Alberto de la Torre, deslindó a la institución de cualquier responsabilidad.

El impacto de las declaraciones de los ex jugadores llegó hasta lo más alto de la cúpula rojinegra y es que Amador indicó que alguien tomó la decisión, momentos después del choque, de hacerlo pasar como el conductor y culpable ante las autoridades, pues estaba muy cerca de la muerte, mientras que César Andrade, el verdadero al volante según su versión, tenía más posibilidades de sobrevivir.

"Yo creo que no hay gente dentro de la institución que haya cambiado las declaraciones o que haya tratado de cambiar las declaraciones, si hubo un cambio de declaraciones pudo haber sido de los propios muchachos, porque creo que ellos declararon en su momento o que se hayan puesto de acuerdo entre ellos.

"No quiero pensar que de veras nos mintieron y le mintieron a la autoridad, porque es una cosa grave, si hay alguien involucrado dentro de la institución sería todavía más grave, pero yo quiero pensar que no es así"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR