Atlas le da vuelta a la página

GUADALAJARA, Jal., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Atlas rompió el silencio luego de caer ante Chivas el pasado fin de semana en el Clásico Tapatío. En búsqueda de dejar el trago amargo en el pasado, los zorros ya piensan en Toluca, su rival en turno, no sin antes reconocer sus errores, en búsqueda de no volver a cometerlos. Así lo reconoce el central peruano Anderson Santamaría, quien sabe que el equipo no salió fino la noche del sábado.

"Somos conscientes que ese partido ya quedó atrás, ahora tenemos en el siguiente partido, la oportunidad de meternos en los primeros lugares".

El central rojinegro, no vio a un Guadalajara superior dentro del terreno de juego, sino que ellos, salieron desconcentrados y ahí, radicó la pérdida de puntos. Para él, el partido se lo terminó llevando el rebaño, con "un gol de otro partido".

"En el juego contra Chivas no entramos bien, tuvimos un primer tiempo en donde no estuvimos a la altura de lo que veníamos mostrando. Estuvimos muy enfocados en el trabajo del árbitro, salimos desconcentrados y eso nos pasó factura. Pero el tema Chivas ya quedó atrás".

Concentrados en los diablos rojos, Santamaría no se confía, y no cree que el duelo del viernes vaya a ser un cheque al portador, sino que todo lo contrario, ve al Toluca como un rival muy complicado y espera que obtener la victoria en casa, para que el ánimo positivo regrese al plantel y a la afición.

"Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR