Ordeña Atlante lana de Salvador Cabrera

El defensor central de los Rayos, Salvador Cabrera, denunció ayer que por sus servicios prestados en diciembre pasado al Atlante, éste equipo le adeuda 400 mil pesos y que pretende pagarle únicamente 26 mil, bajo el consentimiento de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

"La gente de Atlante lo único que hizo fue que mandó unos papeles, mando una carta donde ponía todo como ellos lo vieron y ellos, la Comisión, decidieron que Atlante tenía la razón, pero hay que ver papeles, hay que sentarnos y analizar quién tiene la razón, porque Atlante dice que ya me cubrió diciembre, que habían entregado comprobantes. Yo tengo mis comprobantes hasta noviembre y me falta diciembre.

"Yo fui a hablar con Rocha Bandala (titular de la Comisión de Controversias) para decirle que no estaba conforme con la resolución que habían dado y me dijo que podía meter otro escrito para decir que estaba inconforme, y por qué estaba inconforme", dijo Cabrera.

Según consideró el propio jugador, en caso de ser necesario, llevará su queja ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR